jueves, 9 de junio de 2011

¿Por qué escogí este título para el blog?

Fue por amor, por amor a primera vista. Ahí estaba él, pero no me había dado cuenta de su presencia hasta que mi amiga me sugirió que lo probara. Aquel majestuoso, suave y elegante vestido rojo. Colgadito en su percha.
Al principio me negué a probármelo. Soy una mujer práctica y suponía que un vestido así tendría poca ocasión de lucirlo, pero al final cedí y me lo puse.
Dios, jamás me sentí tan bella con una prenda en toda mi vida. Parecía hecho para mí, me quedaba perfecto, casi como un guante y resaltaba mi figura.
No me lo llevé, apelando a ese sentido práctico que tengo. Pero no podía dejar de pensar en él, le preguntaba a mi amiga que si ya lo habían comprado: estuvo un mes en la tienda y nadie lo tocó.El destino lo puso allí para mí.
Un día cansada de ser tan práctica llamé a la tienda y le dije a mi amiga que me lo guardase. Y ahí está: mi maravilloso vestido rojo. Todo mío, la prenda más sexy de mi armario. Mi amor a primera vista.
Sólo les diré una cosa, de vez en cuando hay que darse el capricho de comprarse una prenda con la que se sientan guapas. La ocasión vendrá sola. Todo tiene su porqué en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario