viernes, 17 de junio de 2011

¿Cómo ser una reina y encontrar a un rey?

Muchas de nosotras estamos hartitas de ir besando sapos por el mundo (guiño a Rocío). Unas veces es porque ellos son artistas del engaño y el disfraz y lucen bien las mallas principescas y, otras veces, porque nos cegamos y, aunque tengamos la cara cubierta de babas del dichoso anfibio, nos empeñamos en verlo maravilloso y regio.
Lo peor es que a veces somos nosotras con nuestra actitud las que atraemos a esta viscosa compañía.Nos olvidamos de nosotras mismas y nuestra personalidad por esta ceguera de amor.
Para evitar caer en esta trampa y ser auténticas reinas de corazones e imanes de reyes que no te pringuen la moqueta, Rosetta Forner nos da los ingredientes en su libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (libro altamente recomendable).[..]Ingredientes para ser reina: la guerrera,la amante, la maga.
-La guerrera.Luchar por aquello en lo que creemos y amamos.
-La amante.Amar,comprometernos con aquello en lo que creemos y amamos.
-La maga.Usar el sentido del humor, crear magia y alegría en nuestra vida, dotar nuestro mundo de sentido, abrir las alas y superar los obstáculos con imaginación, creatividad y benevolencia para con nosotras mismas y el mundo[...]Por último, un gran consejo que nos da Rosetta Forner en su libro: [...]Eres quien eres y lo mejor que puedes hacer es recuperar tus instintos salvajes, asumir tus dones y ejercerlos[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario