sábado, 18 de junio de 2011

Besos.

Dulces,cálidos y suaves besos,los adoro,los añoro.Ese cálido contacto tan sensitivo.Simplemente,sublime.
Echo de menos besar y sentir esa paz en mi cabeza que sentía cuando besaba.Allí con el tiempo detenido labios contra labios: pura paz.
Esa calidez en el corazón, esa sensación de plenitud es lo que realmente echo de menos en mi soltería : mimos en forma de besos.
El beso como terapia antiestrés y antidepresiva lo recomiendo.Besos que duren.
Besos de una lucha entre dos bocas que se encuentran al anochecer ante la brisa del mar.
Besos que te despierten las partes dormidas de tu alma.Besos que te recuerdan que lo más importante en esta vida es tener afecto.

Prácticamente magia.

(Atención, spoilers: para que nadie se queje de que les fastidio una peli jajajja)
Si alguna de ustedes cree en la magia ésta es su película.
En ella las protagonistas femeninas: tías y sobrinas practicantes de brujería, están maldecidas por un antepasada común que no quiso que ninguna de sus descendientes amase a un hombre.Cualquier pobre desdichado que se les acercara tenía un destino fatal.
La cuestión es que la prota (interpretada por Sandra Bullock) acaba haciendo un hechizo para encontrar al hombre que habría de romper dicha maldición. Maravillosa esa escena de nuestra desafortunada bruja conjurando al hombre de sus sueños.
A veces desearía tener esos poderes mágicos para atrar al HOMBRE. Sería todo más fácil para romper la maldición de mi soltería.
Abracadabra, quiero un HOMBRE en mi cama jajajja. Soñar es gratis.

viernes, 17 de junio de 2011

¿Cómo ser una reina y encontrar a un rey?

Muchas de nosotras estamos hartitas de ir besando sapos por el mundo (guiño a Rocío). Unas veces es porque ellos son artistas del engaño y el disfraz y lucen bien las mallas principescas y, otras veces, porque nos cegamos y, aunque tengamos la cara cubierta de babas del dichoso anfibio, nos empeñamos en verlo maravilloso y regio.
Lo peor es que a veces somos nosotras con nuestra actitud las que atraemos a esta viscosa compañía.Nos olvidamos de nosotras mismas y nuestra personalidad por esta ceguera de amor.
Para evitar caer en esta trampa y ser auténticas reinas de corazones e imanes de reyes que no te pringuen la moqueta, Rosetta Forner nos da los ingredientes en su libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (libro altamente recomendable).[..]Ingredientes para ser reina: la guerrera,la amante, la maga.
-La guerrera.Luchar por aquello en lo que creemos y amamos.
-La amante.Amar,comprometernos con aquello en lo que creemos y amamos.
-La maga.Usar el sentido del humor, crear magia y alegría en nuestra vida, dotar nuestro mundo de sentido, abrir las alas y superar los obstáculos con imaginación, creatividad y benevolencia para con nosotras mismas y el mundo[...]Por último, un gran consejo que nos da Rosetta Forner en su libro: [...]Eres quien eres y lo mejor que puedes hacer es recuperar tus instintos salvajes, asumir tus dones y ejercerlos[...]

jueves, 16 de junio de 2011

Y yo, ¿por qué sigo soltera?

La razón es bien simple: porque busco al HOMBRE. Ese ser mitológico con la testosterona justa para no pensar siempre con el pene. Es inteligente y atractivo, sabe hablarle a tu alma y la suya es transparente para ti.
Ese ser masculino capaz de hacerte arder o calmar tus ansiedades con tiento,mimo y ternura.
Ese semidios capaz de tratarte como a  una dama y como a una igual, que te respeta y valora como ser humano.
Un HOMBRE que sea tus alas y no tu ancla, que te deje crecer como persona mientras juntos hacen crecer la relación.
En fin, como ya dije, ese ser mitológico. Por eso sigo soltera, porque no doy con él.


viernes, 10 de junio de 2011

Operación wonder woman. (Convirtiéndome en la mujer de rojo Vol.I)

Lamentablemente me he convertido en un valor a  la baja.Mi autoestima está herida y tengo que hacer algo para remediarlo YA.
No dejo de sentirme como una solterona amargada a pesar de mi juventud y lo que quiero es ser una single feliz que se ame a sí misma y no busque desesperadamente un príncipe azul.
De momento, tengo la depilación al día,hago deporte y me visto femenina.
Por eso me compré un vestido rojo, porque decidí dejar de ir por la vida de puntillas. Y, por fin, me compré un vestido digno de una princesa.
Y es que tengo la autoestima baja, así que ponerme esa prenda será como un subidón.Lo hago por mí, para quererme y si de paso se giran a mirarme impresionados mejor que mejor.
Mujeres del mundo fuera el gris y el negro: compraos algo rojo. Algo que las haga brillar.


La culpa es de Disney.

Yo crecí viendo todas esas películas de princesitas perfectas, que eran rescatadas de cualquier peligro que las acechase por príncipes encantadores.Historias llenas de magia y amor que siempre acababan con final feliz.
También tengo que admitir que las telenovelas sudamericanas contribuyeron a alimentar en mí el mito de que la chica buena e inocente se queda con el chico rico y espectacular.
Pero luego vuelves al mundo real y te das cuenta de que ningún príncipe te rescatará , que tú solita tienes que sacarte las castañas del fuego y que los finales felices no abundan.Se acabó aquello de que el príncipe rescataba a las princesa de la torre.¡Ja! Tienes que ir tú al castillo del príncipe a pedirle una cita para tomar café-cerveza-lo que sea. Y, quien dice un castillo,  dice un chat lleno de pervertidos donde tienes que andar fina para conseguir un chico capaz de seguir una conversación adulta ( que no adúltera)  donde su pene no salga en ningún momento como tema de dicha conversación.
En fin , que la vida es dura, Disney tiene la culpa y los finales felices tienes que currártelos mucho.


P.D  A veces un café lleva a otro café,pero no he conseguido ir más allá. Si alguna afortunada lo ha logrado que exponga su experiencia a modo de enseñanza para las demás.

jueves, 9 de junio de 2011

¿Por qué escogí este título para el blog?

Fue por amor, por amor a primera vista. Ahí estaba él, pero no me había dado cuenta de su presencia hasta que mi amiga me sugirió que lo probara. Aquel majestuoso, suave y elegante vestido rojo. Colgadito en su percha.
Al principio me negué a probármelo. Soy una mujer práctica y suponía que un vestido así tendría poca ocasión de lucirlo, pero al final cedí y me lo puse.
Dios, jamás me sentí tan bella con una prenda en toda mi vida. Parecía hecho para mí, me quedaba perfecto, casi como un guante y resaltaba mi figura.
No me lo llevé, apelando a ese sentido práctico que tengo. Pero no podía dejar de pensar en él, le preguntaba a mi amiga que si ya lo habían comprado: estuvo un mes en la tienda y nadie lo tocó.El destino lo puso allí para mí.
Un día cansada de ser tan práctica llamé a la tienda y le dije a mi amiga que me lo guardase. Y ahí está: mi maravilloso vestido rojo. Todo mío, la prenda más sexy de mi armario. Mi amor a primera vista.
Sólo les diré una cosa, de vez en cuando hay que darse el capricho de comprarse una prenda con la que se sientan guapas. La ocasión vendrá sola. Todo tiene su porqué en esta vida.

sábado, 4 de junio de 2011

En obras

Blog en obras, pronto habrán jugosas publicaciones. Le voy a dar un giro literario a esto.