Si han leído mi perfil se habrán dado cuenta de que me acerco cada vez más a los 30 y ya siento ese peso sobre mis hombros junto con el de mi soltería.
Que una chica que se considere inteligente y feminista escriba estas palabras es, cuanto menos, trágico.Pero creo que padezco claramente el "síndrome de Bridget Jones" :
1.Temo morir sola devorada por mis perros (o gatos)
2.Estoy rellenita y obsesionada con la báscula.
3.Me trago mis frustraciones con buenas cantidades de dulces.
4.Me fijo en capullos cuando, en realidad, quiero un tío decente.
Aunque al menos yo no soy un desastre en casi todo lo que hago,no voy por ahí con ropa de la talla TTM(tres tallas menos que la mía) ni hago el ridículo en público.
Por eso, creo que aún estoy a tiempo de salvarme, a pesar de haber usado
bragafaja para ocultar mis incipientes chichas o lorzas.
También tenemos que reconocerle a la pobre Bridget que se esforzó por cambiar y no repetir su antiguo patrón de conducta.
Recientemente, he leído un artículo en la revista
Cosmopolitan que habla de este síndrome:
[...]Solteros vale,pero con la cabeza llena de romanticismo.Según un informe elaborado por FriendScout24, la mayoría de los singles españoles sueña con vivir un amor de película, del tipo arrebatador, que rompa cualquier barrera social y económica (al estilo Pretty Woman o Romeo y Julieta), o casi imposible (por no decir imposible del todo) del tipo Ghost. Pero del deseo a la realidad...hay un trecho.Más de la tercera parte de estas mujeres singles, en realidad_ y pese a su ideal amoroso_ con quien más se identifican es con Bridget Jones y su caótica vida sentimental (me enamoro de quien no debo,ahora te quiero, ahora no...) ¿Te suena? [...]Relájate y disfruta de tu tiempo alone [...]Fuente:"Revista Cosmopolitan"